“80 millones por un titular de Zidane”. Oferta del PSG a Florentino Pérez

En el Real Madrid se lo piensan

Florentino Pérez ha recibido una oferta bastante interesante para desprenderse de uno de sus puntales en el centro del campo. El jugador en cuestión es el internacional brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien ha levantado el interés del Paris Saint Germain. 

El conjunto francés quieren llevárselo para el equipo parisino como guiño para Neymar, para que sepa que tiene la confianza de la directiva del club, aunque no descartan desprenderse de él si llega una buena oferta.

«80 millones por un titular de Zidane» se hablaba ayer en París sobre el precio que podría haber puesto sobre la mesa el PSG para llevarse a la pieza clave del engranaje del equipo de Zidane, quien será el que tenga que decidir si la aceptan o no.

La extraña relación con Zidane

Casemiro y Zidane han tenido una relación con muchos altibajos. A su llegada al banquillo del primer equipo una de las primeras cosas que hizo Zidane fue sentar a Casemiro y volver a poner a James Rodríguez, sin embargo, tuvo que rectificar al poco tiempo y darle la razón a un destituido Rafa Benítez, quien perdió su puesto en el Real Madrid por tomar esa polémica decisión.

El brasileño, como sabemos, acabó siendo clave para que Zidane consiguiera tres Champions League seguidas, pero ahora en su vuelta al banquillo blanco parece que vuelve a poner a Casemiro en tela de juicio.

Casemiro Abu Dhabi

Zidane ya tiene sustituto de Casemiro

El técnico francés ya tendría hasta localizado el jugador que podría remplazar con garantías a Casemiro y su fichaje sería por 60 millones de euros, por lo que el Real Madrid podría conseguir unos 20 millones de euros de margen para otras contrataciones.

Ese jugador que Zidane ha marcado en rojo para suplir a Casemiro es el francés Tanguy N’Dombelé, quien ha demostrado esta temporada con el Olympique de Lyon que es uno de los mejores pivotes defensivos del fútbol europeo.