80 millones por el intocable activan la venta de Florentino Pérez: ha llegada el momento

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la salida de un intocable que dejaría 80 millones en las arcas blancas

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

En las últimas semanas el Real Madrid de Florentino Pérez ha vuelto a demostrar que, cuando llega la hora de arremangarse y ponerse las pilas, el ADN del club blanco sale a relucir. Los de Zinedine Zidane, que muchos daban por muertos hace apenas unos meses, están ya en semifinales dela Champions League y luchando por la Liga.

Es cierto que el Madrid puede acabar el año en blanco, pero también lo es que es muy probable que sus vitrinas tengan una nueva copa en unas semanas. En este sentido, más allá del buen hacer del tan valorada y aplaudido centro del campo del equipo de Zidane, con el trío CasemiroKroosModric como referencia, ha sido la defensa la que se ha ganado muchos piropos.

Entre otras cosas porque tanto en los dos partidos contra el Liverpool, los más importantes de la temporada hasta ahora, así cómo contra el Barça en el Clásico, Zidane tuvo que alinear a Nacho y a Militao debido a las bajas de Sergio Ramos y Varane.

Florentino Pérez y la venta de un intocable

Una pareja de centrales que, si bien es cierto que no es que tenga números de ser la pareja del futuro en el Real, sí que ha evidenciado algo que muchos apuntaban desde hace tiempo: ni Ramos ni Varane son imprescindibles.

En el caso del capitán, Florentino Pérez lleva meses luchando para que Ramos renueve a la baja teniendo en cuenta que el de Camas tiene ya 35 años y que ya ha dado lo mejor de sí mismo en el Madrid.

Con las negociaciones con el entorno de David Alaba muy avanzadas y tras el buen hacer de Nacho y Militao, en el Madrid una corriente está empezando a ganar fuerza. Y esa no es otra que la de aprovechar el momento y vender a Raphael Varane, un intocable de Zidane y uno de los mejores activos de la plantilla blanca.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

El central francés acaba contrato en 2022 y, al menos de momento, no tiene intención de renovar. En el Madrid desean hacer caja este verano ara poder contar con la fuerza económica suficiente para poder ir a por Mbappé, y el presidente, que sabe que tiene una oferta del Manchester United de 80 millones encima de la mesa por Varane, está meditando seriamente aceptarla.

Teniendo en cuenta que el galo, si no renueva, saldría gratis el verano de 2022, en el Real considera que ha llegado el momento, dado que Raphael no va a mejorar su nivel, de hacer caja con su venta y renovar la defensa blanca. De momento no hay nada cerrado, pero mientras todas las miradas se centran en Sergio Ramos y su futuro, los planes de Florentino Pérez van por otro camino.