60 millones y James Rodríguez. Florentino Pérez juega este as en la manga

Un fichaje TOP

James Rodríguez tiene todas las papeletas del mundo para salir del Real Madrid a final de temporada. El jugador colombiano no cuenta para Zinedine Zidane que apenas le ha dado unos minutos en este 2020 y está sentenciado desde la derrota en Mallorca hace ya media liga.

Y es que el cafetero comenzó muy bien la temporada y parecía que podía redimirse ante Zinedine Zidane, pero acabó desaprovechando la oportunidad que le dio el galo otra vez más.

Ahora Florentino Pérez ya tiene un plan para deshacerse de él y parece que puede ser un buen destino para una de las zurdas más talentosas del fútbol mundial en estos momentos.

“James Rodríguez está en una operación de Florentino Pérez” (y es de traca) | EFE

Una opción de mercado

Hoy se ha sabido que el valor de mercado de Paul Pogba, el jugador que Zidane tiene entre ceja y ceja para su centro del campo, ha descendido sensiblemente de 180 millones de euros a 60 millones, siendo la mayor bajada de esta temporada. Debido, sobre todo, a la lesión que lo ha tenido parado casi todo lo que va de curso.

Y ahí Florentino Pérez quiere aprovechar y hacer una oferta que pueda tranquilizar a un Manchester United que parece que ahora sí que quiere vender a su futbolista.

James entra en acción

Obviamente, el Manchester United, que estaba pidiendo 188 millones de euros en verano, no va a querer vender a su estrella por 60 millones de euros, pero esa bajada de valor sí que podría hacer que aceptaran la oferta que prepara el Real Madrid.

Florentino Pérez quiere ofrecer a James Rodríguez (valorado en 50 millones de euros) más 60 millones de euros para los ingleses. Las posturas entre ambos clubes pueden estar más cerca que en verano.