“50 millones y al Real Madrid”. Isco, Marco Asensio o “Florentino Pérez no se atreverá”

El fichaje que revoluciona al vestuario blanco

En la dirección deportiva del Real Madrid trabajan a marchas forzadas. En el club saben que esta plantilla necesita refuerzos. Y muchos. El nivel de varios pesos pesados está yendo cada vez a menos, y es hora de buscarles relevo.

Son varios los nombres que están en la agenda del Real Madrid. Y alguno no deja de sorprender. En el club blanco no cierran la puerta a nadie.

En busca del sustituto de Marcelo

Una de las prioridades es fichar a un lateral izquierdo. Marcelo está lejos de su mejor nivel y en el club tienen claro que hay que buscarle un relevo. Y parecen haberlo encontrado: Junior Firpo.

Marcelo | EFE

Se trata del lateral del Betis que esta temporada se está saliendo y que ya en la pasada dejó muy buenas actuaciones. Además, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

En el vestuario se han enterado de que el club está siguiendo a Junior, y Marco Asensio o Isco lo tienen muy claro: “Florentino Pérez no se atreverá”, se ha llegado a escuchar en Valdebebas.

Y es que pagar 50 millones por un lateral prácticamente desconocido levantaría mucha polémica. Es por eso que desde el Real Madrid quieren negociar con el Betis, y estarían dispuestos a ofrecer 35 millones por Junior.

Se trata de un jugador muy joven y rápido, de un perfil similar al de Marcelo, aunque con menos calidad en los pies pero con más trabajo defensivo.

Un fichaje con vistas al futuro viendo que a Marcelo se le empieza a acabar la gasolina. La dirección deportiva tiene su nombre en rojo, aunque también se manejan otras opciones.