“50 millones”. El pelotazo de Zidane: ojo a la carita de Benzema, Modric y hasta Kroos

Florentino Pérez empaqueta a un descarte del técnico galo

Descartado. Dani Ceballos es uno de los jugadores con los que Zinedine Zidane no cuenta para la temporada que viene. Y el andaluz lo sabe. De hecho, ya lo sabía el día en el que el técnico galo volvió al banquillo blanco.

Ya en su primera etapa el ex del Real Betis apenas pintaba nada para el técnico. No fue un secreto que el centrocampista o era un jugador al gusto del técnico. El galo solo tuvo en cuenta a Ceballos en partidos menores o sin trascendencia. Por no hablar de una ocasión en la que lo sacó en el tiempo de un partido ya finiquitado para que disputara solo unos segundos.

La rajada de Dani Ceballos

Dani Ceballos | EFE

Una relación poco fluida que el futbolista dejó clara en unas declaraciones. «El por qué no me daba oportunidades lo tiene que explicar él. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions pero yo no entraba en la dinámica», reveló Dani una vez se confirmó la salida de Zizou.

“Yo a Zidane le pregunté por qué no jugaba porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele», añadió Dani.

 “Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho, pero con la llegada de Julen fue todo diferente», concluyó.

Y si el técnico ya contaba poco con él, con estas declaraciones todavía menos. Y así se lo comunicó Zidane al jugador y a los mandatarios a su llegada, momento en el que fue declarado transferible.

El Milan pregunta por Ceballos

Uno de los equipos interesados desde entonces es el Milan. Desde el conjunto rossonero han preguntado por sus servicios. Pero la respuesta de Florentino Pérez no ha gustado nada a los responsables del club italiano.

50 millones” es lo que ha pedido Pérez por dejar ir a Ceballos. Una cantidad que ni de broma piensan pagar en la capital de la moda. En todo caso aceptaría entrar a negociar por una cesión. Pero no se sentarán a negociar por esas cantidades. Al fin y al cabo, en el Milan saben que los primeros interesados en quitárselo de encima son los blancos. Y es el Madrid el que quiere tener la plantilla definida para cuando empiece la temporada.