40 millones por Hazard en la última semana de mercado: no es un buen negocio, pero Florentino Pérez lo mete a él en el fichaje

El presidente Florentino Pérez estudia la salida de Eden Hazard, aunque sea un negocio ruinoso

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard Real Madrid

Una vez más, y ya son muchas, Eden Hazard fue uno de los peores jugadores del Real Madrid en el último partido de los blancos. Un empate ante el Levante en el que el belga apenas creó peligro y en el que su sustituto, Vinicius, marcó dos goles y dejó muchas mejores sensaciones en los apenas treinta minutos que jugó.

El delantero belga está muy lejos de su mejor versión, aquella versión que era letal y temida en la Premier League y por la cual el Madrid llegó a pagar 115 millones de euros más variables.

Una cantidad que sigue siendo un dolor de cabeza para Florentino Pérez. También para Ancelotti, que sigue dando oportunidades a un jugador muy venido a menos y que, de hecho, no son pocos los que sitúan lejos del Bernabéu en esta última semana de mercado.

La posible salida de Eden Hazard

Y es que en el Real ya tienen muy claro que, si el PSG se abre a negociar la salida de Mbappé, una de las ventas seguras será la de Eden Hazard. También la de Vinicius, pero la del belga se antoja más necesaria.

En este sentido, la mejor opción que tiene el Madrid encima de la mesa es la posibilidad de que la Juventus sea el nuevo destino de Hazard. En Italia aseguran que la idea de que Cristiano Ronaldo, que en último partido fue suplente y apenas jugó 30 minutos, se marche en estos últimos días es real, y que los de Turín verían con buenos ojos fichar al belga.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Eso sí, su fichaje rondaría los 40 millones de euros, una cifra mucho más baja de los que se pagó en su día por él. Un negocio nefasto para el Madrid que le ayudaría, eso sí, a hace caja para ir con todo a por Mbappé.

Florentino no es un hombre al que le guste firmar malos negocios, pero en este caso, y más viendo el nivel de Eden, parece que es mejor venderlo cuanto antes aunque sea a precio de saldo y más si eso ayuda a fichar a Mbappé que no ver como Hazard es, partido tras partido, la sombra del jugador que un día fue.