35 millones, 10 limpios y adiós a Benzema, Modric y Sergio Ramos (y al Real Madrid)

Su salida parecía imposible

A la finalización del partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Real Madrid y que acabó con derrota para los madridistas, Zinedine Zidane habló del futuro de uno de los capitanes del conjunto blanco: habló de Marcelo Vieira.

El técnico francés pareció cerrarle la puerta de salida al lateral brasileño con estas declaraciones: «Ha estado a la altura de lo esperado .Hay que recuperar su mejor imagen y poco a poco vamos a hacerlo«.

Un mensaje que todo madridista podría interpretar como que la continuidad de Marcelo estaba confirmada en el Real Madrid para la temporada próxima, sin embargo, podría no ser así.

La Juventus vuelve a la carga

Durante toda la temporada se ha hablado de la posible salida de Marcelo Vieira con destino a la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo, quien lo habría pedido de cara a la temporada próxima, pero la vuelta de Zidane parecía haberlo parado todo por completo.

De hecho, su sustituto Sergio Reguilón parecía sentenciado desde la vuelta del francés, no obstante, el equipo turinés ha realizado una última propuesta por el internacional brasileño que parece haber convencido al jugador.

Marcelo | EFE

Se ha despedido de varios compañeros

La propuesta de la Juventus ha sido altísima para Marcelo: 35 millones de euros por su traspaso al Real Madrid y 10 millones de euros netos por temporada al lateral brasileño, dos millones más de lo que está ganando actualmente en el conjunto blanco.

Tanto le ha gustado que Marcelo ya le habría comunicado a sus más cercanos Karim Benzema, Luka Modric y Sergio Ramos que su destino, si no hay sorpresa, estará al lado de Cristiano Ronaldo la campaña próxima. El objetivo de ganar la Champions League era algo que debía tener cualquier equipo que quisiera al brasileño, eso era al menos lo que Marcelo había pedido para salir del Real Madrid.