30 millones por Jovic: Florentino Pérez logra el milagro

El Real Madrid tiene una propuesta por el serbio Luka Jovic procedente de la Premier League por 30 millones de euros

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic está en el punto de mira en el Real Madrid. EL serbio no ha encontrado su sitio desde que aterrizo en Chamartín y su futuro está en el aire. Más aún con la oferta que tiene Florentino Pérez sobre la mesa. El presidente tiene una semana para decidir sobre su futuro.

El que fuera uno de los delanteros revelación de la temporada 2018-19, no ha brillado como se esperaba cuando el Madrid lo fichó a cambio de 60 millones de euros el pasado verano. Procedente del Eintacht de Frankfurt. El delantero no ha dado la talla en las oportunidades que ha tenido.

De más a mucho menos

Mientras en el conjunto alemán anotó 27 goles y dio 7 asistencias en 48 partidos, en el Madrid solo sumó el curso pasado 2 goles y 2 asistencias en 27 partidos. Mientras que este curso solo suma la actuación de este sábado contra el Real Betis. Y como mínimo fue para olvidar.

Ahora el Madrid se enfrenta a una situación decisiva para el futuro del crack. Florentino tiene una propuesta sobre la mesa que alcanza los 30 millones de euros entre fijos y variables procedentes de la Premier League, según desliza el Mirror. En el Newcastle le han echado el ojo.

Oferta inesperada por Jovic

Una propuesta que Zidane, pese a que Jovic fue una petición suya, acepta con los ojos cerrados. El técnico ya le dijo antes de empezar el curso que tendría muy pocos minutos. Que le daba luz verde para buscarse equipo, aunque fuera en forma de cesión. Sacárselo de encima es olvidarse de un problema. Y más viendo el sobre peso con el que llegó tras las vacaciones. Porque Jovic es un jugador que necesita sentirse protagonista. Si no lo es, se deja.

Eden Hazad y Luka Jovic
Eden Hazad y Luka Jovic

Sin embargo, Florentino, pese a que ha obrado el milagro de encontrar un comprador para Jovic, no está dispuesto a dejarlo ir por 30 ‘kilos’. Son la mitad de lo que le costó al club, y Pérez no es de los que acepte perder tanto dinero así como así. Tiene una semana para decidir antes de que se cierre el mercado estival.