25 millones. Zidane ejecuta a un jugador del Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane acepta la oferta y da luz verde al traspado de este crack de Florentino Pérez

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Brahim Díaz ha encontrado su sitio en el AC Milan. El club rossonero le ha dado las oportunidades que no tuvo en el Real Madrid y se ha convertido en una de las piezas clave. Tanto como para que hayan pedido precio a Florentino Pérez por su traspaso. Y el dirigente ya ha puesto precio a la operación: 25 millones de euros.

Bahim fue declarado como transferible por Zinedine Zidane el pasado verano y puso rumbo al Milan en calidad de cedido. Un equipo en el que ha encontrado los minutos que tuvo en el Real Madrid y cuyas actuaciones han contribuido a que los italianos sean líderes de la Serie A y de su grupo en la UEFA Europa League. Los de Stefano Pioli no conocen la derrota este curso.

El Milan quiere quedarse a Brahim Díaz

El malagueño ha participado en 8 partidos de los 11 que han jugado los rossoneri, en los que ha sido titular en cinco y ha sumado tres goles. Unas actuaciones con las que se ha ganado el interés del Milan por contratar sus servicios.

Según informa CalcioMercato.com, las primeras conversaciones entre Milan y Rea Madrid ya se han producido. Y tanto han avanzado que Florentino ya le ha puesto precio a su traspaso. Los blancos piden 25 millones 8 más de los 17 que pagaron al Manchester City por su fichaje hace casi un año y medio.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Zidane da luz verde al traspaso

Cabe decir que cuando ambos clubes acordaron la cesión, el contrato no incluía ninguna opción de compra. No obstante, tanto Milan como Madrid han dado luz verde a poner en marcha el intercambio.

Sobre todo Zidane, que no tiene en Brahim a un jugador de su confianza. El rendimiento del media punta en lo que queda de temporada será clave para el futuro del crack.