25 millones por Marco Asensio es la oferta que ha recibido Florentino Pérez en las últimas 24 horas: Inglaterra habla de dinero o trueque

El media punta del Real Madrid Marco Asensio despierta el interés de un club de la Premier League

Marco Asensio Madrid
Marco Asensio Madrid

Después de varios días recibiendo críticas a diestro y siniestro, Marco Asensio calló bocas este martes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se había estado diciendo que el balear estaba dando un rendimiento muy pobre, pero tuvo suficiente con un acción en un partido para responder a todas las críticas.

Corría el minuto 115 de partido y el resultado en el marcador de las semifinales entre España y Japón no se había movido. Todo apuntaba a los penaltis. Sin embargo, entonces apareció el media punta del Real Madrid para marcar un golazo y sellar el pase a la final. Brasil será el rival.

Marco Asensio da un golpe en la mesa desde Japón

“Aquí venía para ser un referente para los compañeros, soy el más veterano, también he hecho muchas cosas en el mundo del fútbol y tenía mucha responsabilidad. Estoy para estos momentos, estas finales es donde me gusta aparecer. Todos los compañeros se han puesto contentos para mí por todo lo que he tenido que aguantar desde fuera. Hay mucha gente que habla, que critica. Las críticas son algo con lo que tenemos que convivir pero sí que hay algunas que sobrepasan unos límites que no deberían de sobrepasar pero bueno. Soy jugador del Real Madrid, soy jugador de la selección española y tenemos que aguantar este tipo de situaciones. Va para esa gente que ayuda y que no ayuda”, reivindicó Asensio al término del partido.

Un episodio que en el Real Madrid estaban esperando desde hace tiempo. Asensio no está declarado como transferible, pero es uno de los jugadores por los que Florentino Pérez estaría dispuesto a escuchar ofertas. Y las plegarias se habrían cumplido en las últimas 24 horas.

El Arsenal pregunta por Marco Asensio

Según informa el diario The Sun, el jugador habría despertado el interés del Arsenal. Según la información, Mikel Arteta habría sumado al mallorquín a Martin Odegaard, otro de los jugadores del Madrid por el que los ‘gunners’ andan presionando.

Un Arsenal donde estarían dispuestos a pagar una cifra que rondara los 25 millones por el internacional español, o cerrar un trueque con alguno de los efectivos del conjunto británico. Pierre-Emerick Aubameyang es el que tiene más números.

No obstante, no parece que esta operación se vaya a producir. Por un lado, porque parcela Aubameyang, que ya estuvo en la agenda del Real Madrid, ya tiene 32 años que descartan su fichaje por el club de la capital. Por otro, porque Florentino no se sentará a negociar por Asensio por menos de 40 millones de euros.