200 millones sobre la mesa. Haaland se aleja del Real Madrid. Última hora

Erling Haaland tiene una propuesta galáctica que deja al Real Madrid en fuera de juego en la carrera de su fichaje

Earling Haaland
Earling Haaland

Junto a Kylian Mbappé, Erling Haaland es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para el curso que viene. El noruego de origen británico lo es desde que explotó en el RB Salzburgo el pasado curso, antes de fichar por el Borussia Dortmund, y andan muy pendientes de sus evoluciones, a expensas de que se produzca una oportunidad para contratar sus servicios. No obstante, el Real no estará solo en una posible puja. Y hay un grande de Europa que prepara 200 millones para birlárselo a Florentino Pérez.

En el Dortmund no tiene intención alguna de abrir las puertas a Haaland. Y él mismo ha reconocido que sus intenciones pasan por seguir en el Borussia para seguir creciendo.

Oferta galáctica por Haaland que lo aleja del Real Madrid

No obstante, el Manchester United pretende hacer cambiar de opinión a los responsables del club y al joven futbolista. Y lo hará a la vieja usanza: poniendo sobre la mesa una cantidad estratosférica.

Según informa el diario británico The Athletic, los red devil preparan una oferta estratosférica por el delantero y por otro de sus objetivos, Jadon Sancho, también en el Borussia Dortmund.

Jadon Sancho
Jadon Sancho

El 2×1 del Manchester United

De hecho, ya intentaron su fichaje el pasado verano, pero el club alemán se cerró en banda y no dejó salir al delantero británico. Ahora en Old Trafford preparan una contraofensiva. Y esta consiste en poner sobre la mesa poner 200 millones de euros por Haaland y Jadon Sancho: 75 por Haaland, que es la cláusula del jugador, según apuntó el periodista de Sky Sports Fabrizio Romano en We Go Podcast, y 125 por Sancho.

De hecho, en Old Trafford quieren aprovechar el momento, pues saben que los 75 millones de su cláusula pueden aumentar en cualquier momento su a los alemanes les da por mejorarle el contrato.