“20 millones más”. Y no es por Mbappé, ni Neymar: Florentino Pérez hunde al Barça

La negociación secreta al descubierto

La directiva del Real Madrid ha filtrado a la prensa la jugada maestra de Florentino Pérez para cerrar el fichaje de Luka Jovic sin gastarse un dinero excesivo. «20 millones de euros más» comentan desde fuentes cercanas al presidente que es lo que ha puesto para quitárselo al Barça.

El conjunto azulgrana se las daba muy felices en navidad con la llegada de Frenkie De Jong, tener controlado a Matthijs De Ligt y ser los principales favoritos para hacerse con el fichaje del delantero más de moda entre los jóvenes, Luka Jovic.

Sin embargo, quitando al centrocampista holandés, el resto puede acabar siendo un castillo de naipes para la directiva azulgrana quien está viendo que se le están escapando todos los jugadores que tenía controlados.

El precio de Jovic

El Barça llegó el primero en la caza de Luka Jovic, sin embargo, destapó sus cartas demasiado pronto plantándose antes de tiempo en unos 40 millones de euros que ya no volvieron a subir pese a que el padre del jugador avisó que necesitaba un incentivo para ser suplente de Luis Suárez.

Florentino Pérez tanteó el mercado y vio que muchos iban de farol con el internacional serbio como la Juventus de Turín quien realmente solo estuvo para subir el precio y entonces el presidente blanco rompió la baraja con 60 millones de euros, 20 más que los que ofrecieron los azulgranas. Fue suficiente.

Luis Suarez

Un ahorro a largo plazo

En Madrid hay la sensación que Luka Jovic puede ser un delantero de 200 millones de euros y puede convertirse en un auténtico robo al Barça como lo fue tiempo atrás el movimiento que llevó a Marco Asensio al conjunto blanco.

De hecho, solo con su fichaje el internacional con Serbia ya ha subido su caché 15 millones de euros y el Real Madrid podría hacer un buen negocio el año que viene si quieren incluirlo en una posible operación Mbappé.