17.000 euros al mes: La Finca destapa la huida de un crack del Real Madrid

Los rumores de mudanza se disparan de nuevo y dejan en el aire el futuro de un futbolista

17.000 euros al mes es lo que pide un futbolista del Real Madrid por el alquiler de su residencia en la exclusiva urbanización de la Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El jugador en cuestión, según desvela su entorno y recoge Okdiario, ha dado orden a las inmobiliarias Gilmar y Realizza La Finca para que agilicen los trámites y le pongan en contacto con inmobiliarias de Manchester.

El futbolista es James Rodríguez. Ha pasado de la titularidad indiscutible al ostracismo en una temporada. Él se ganó lo primero y se ha merecido lo segundo. Pero no está conforme con su situación y ha pedido a su agente, Jorge Mendes, que agite el mercado en busca de una oferta buena para todas las partes. Todo apunta a que podría terminar con Mourinho (también representado por Mendes) en el Manchester United. No hay nada decidido, pero mucho tiene que cambiar su rol en el equipo en las últimas semanas de la temporada para evitar su huida.

El entorno de James, en este sentido, desvela que el 10 busca inquilino para su chalet en Madrid. Se trata de un alquiler, ya que en el futuro le gustaría volver y retirarse en la capital de España. La casita tiene 850 metros cuadrados, siete dormitorios, ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje, sala de cine, gimnasio y piscina interior y exterior. Lo mismo que muchas de las viviendas de la zona. Todo se resolverá en los próximos meses.