¡160 millones! Fichaje de Florentino Pérez. ¡Y mete más miedo al Barça que Mbappé!

Es una incorporación estratégica

El Real Madrid está buscando dar un golpe sobre la mesa de cara al próximo curso. Florentino Pérez intentará el fichaje de Kylian Mbappé aunque sabe que será complicado cerrarlo, sobre todo si se acaba vendiendo a Neymar, quien dejará las arcas del club parisino más llenas de lo que ya están.

Por ese motivo, el presidente blanco cuenta con un plan B que puede ser igual de revolucionario que Mbappé y no se deberá prescindir de un jugador como Karim Benzema, quien desde la salida de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la estrella del conjunto madridista.

El nombre que está manejando Florentino Pérez es el de Raheem Sterling, quien parece que está asociando su continuidad a la renovación de Pep Guardiola, algo que no está tan claro después de la oferta que el PSG le habría hecho al técnico catalán.

Sterling trata de escapar de la presión del Tottenham / EFE

El segundo jugador más caro

El portal de mercado Transfermarkt ha dado luz esta semana a los jugadores más valorados actualmente y Raheem Sterling ha sobrepasado incluso a Leo Messi en valor de mercado con 160 millones de euros, el segundo a nivel mundial.

Curiosamente, el único jugador que le supera es un Kylian Mbappé que está destinado a comandar la época postMessi y postCristiano Ronaldo si las lesiones se lo permiten.

Kylian Mbappé | EFE

Una progresión sin parangón

Vinícius lleva semanas comparándose con Raheem Sterling. Y es que el jugador del Manchester City antes era considerado un jugador capaz de hacer de todo, pero sin apenas gol. Algo que desde que Guardiola está en el banquillo citizen ha corregido.

De hecho, sus números esta temporada son una demostración más de eso con 14 goles en 23 partidos entre Premier League y Champions League. Y es que ya es la estrella máxima junto a Kevin de Bruyne del Manchester City.

Sigue la Premier League en DAZN

Un City que este fin de semana protagoniza este fin de semana el partido más disputado de la jornada de la Premier. Los de Pep Guardiola se enfrentan a la sorpresa de la temporada, el Sheffield United, al que tienen a nueve puntos por encima en la clasificación.

Un choque que, como toda la Premier, que podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250