“150 millones y Vinícius”. Zidane lo empaqueta: ¡Florentino Pérez no quiere!

La propuesta del técnico que no gusta un pelo al presidente del Real Madrid

Duro golpe el que se llevó este martes Vinícius Jr en el Real Madrid. El brasileño vio como Rodrygo Goes le pasaba por delante en la elección de Zinedine Zidane del once titular para enfrentarse al Galatasaray. El técnico dejó claro de forma definitiva que no cuenta con Vinícius. El carioca entró a diez minutos del final, cuando el partido ya estaba muriendo, y su aportación fue tan nula como la de Eden Hazard, al que sustituyó el brasileño y que firmó otro partido para olvidar.

Zizou no considera que Vinícius sea el crack que le vendieron cuando recuperó las riendas del Real Madrid a finales de la temporada pasada. El míster considera que todavía está verde y que le queda mucho camino que recorrer para tener el nivel que se requiere en Primera División y en la Champions League.

Zidane quiso empaquetar a Vinícius

Algo de lo que ya se dio cuenta el curso pasado. Y es que una de sus peticiones nada más aterrizar en la capital fue la de dar salida a Vinícius, ya fuera en forma de venta o en calidad de cedido.

Cuando Zidane volvió al Madrid, el sudamericano estaba lesionado. No lo tuvo disponible hasta las últimas tres jornadas. Y entonces le dio algunos minutos. Quiso comprobar hasta qué punto era el crack del que hablaban en la cúpula. Incluso le dio la titularidad en el último partido contra el Real Betis. Pero ni en el choque intrascendente contra los andaluces fue capaz de convencer a Zidane. Y el galo le puso la cruz.

De hecho, el míster propuso meterlo en la operación Paul Pogba con tal de abaratar la operación y conseguir los derechos de su compatriota, que llegó a convertirse en una obsesión.

Pogba EFE

En el Manchester United todavía se ríen

Y sí. Pese a que no quería perderle de vista bajo ningún concepto, Florentino lo puso sobre la mesa. Ofreció al Manchester United a Vinícius más 80 millones de euros por Pogba.

Pero el Manchester, a pesar de estar buscando refuerzos para el ataque tras las salidas de Romelu Lukaku y de Alexis Sánchez, vio a Vinícius con los ojos de Zidane. Y la contraoferta de los británicos no deja lugar a dudas del valor de que tampoco le consideran un crack de primera línea.

150 millones y Vinícius”, pidieron desde la entidad red devil, según cuentan desde el seno del club merengue. Los ingleses no tasaron al brasileño en más de 30 millones de euros. Y el desenlace es conocido por todos.