150 millones por dos titulares del Real Madrid: la venta récord que Florentino Pérez tiene a punto

Florentino Pérez mueve ficha para dar salida a estos dos cracks del Real Madrid en las próximas semanas

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La salida de Raphaël Varane del Real Madrid rumbo al Manchester United está en stand by. El club británico no tiene prisa por comprar. En Old Trafford saben que si dan un paso en falso mostrando ansiedad le darán el mango de la sartén a Florentino Pérez. Y las intenciones de los ‘red devil’ pasan por pagar el mínimo posible por su traspaso.

Mientras tanto, según informa el diario As, Varane ha mantenido una charla con Carlo Ancelotti en la que habría hablado de su situación actual y sus planes de futuro, y en la que el central habría pedido al míster que le eche una mano para conseguir una renovación al alza.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Florentino Pérez da por perdido a Varane

Sin embargo, Florentino no está por la labor. El mandatario se escuda en la situación económica provocada por la pandemia del coronavirus para no mejorarle el contrato. Y lleva tiempo frotándose las manos con lo que sacará por su salida.

Una venta que, como decíamos, se encuentra en el dique seco. El United ha sacado a relucir su paciencia. Y en eso no les gana nadie, tal y como han demostrado en episodios como el de David de Gea. El portero se acabó quedando en el club inglés después de esperar todo el verano a que el Madrid cubriera las pretensiones del Manchester.

Florentino suma a Vinícius a la operación

No obstante, Florentino se prepara para remover el árbol. Así lo asegura el Daily Mirror. Según el rotativo, el mandatario está dispuesto a meter a Vinícius, uno de los objetos de deseo el United, en la operación. El dirigente sabe de ese interés de los ‘red devil’ en el brasileño. Y considera que brindar la oportunidad a los británicos de ficharle podría desbloquear la operación. Así, aceptaría la venta en bloque de ambos futbolistas por una cifra que rondaría los 150 millones de euros.

Las intenciones de Pérez pasan por colocar a Varane por 68,5 millones de libras y a Vinícius por 60, lo que resulta en un montante total de 128,5 millones de libras, que al cambio serían unos 150,4 millones de euros. La pelota está en el tejado del United.