140 millones por él. Rompe su contrato para ir con Florentino Pérez. Messi lo quiere, pero elige a Zidane

Un futbolista interesante

Al Real Madrid se le ha planteado una oportunidad importante. Florentino Pérez ha recibido el chivatazo que hay un futbolista de clase mundial que estaría dispuesto a dejar su equipo para vestir la camiseta madridista.

El jugador en cuestión es el belga Kevin De Bruyne, quien le habría revelado a sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard que no le importaría compartir equipo con ellos el próximo curso.

El futbolista del Manchester City es uno de los mejores del mundo en su posición por lo que tendría un hueco en el Real Madrid perfectamente si los blancos quisieran ir a por él.

De Bruyne, en el Manchester City

Un negocio difícil

La llegada de Kevin De Bruyne parece bastante complicada. Pese a que el jugador belga juega en la posición que Zinedine Zidane está buscando reforzar con Paul Pogba o Fabián Ruiz, lo cierto es que su precio le quita muchas opciones.

El Manchester City de Pep Guardiola tiene tasado, ahora que no puede jugar la Champions League los dos próximos cursos, en 140 millones de euros. Un precio inferior al que había tenido en los dos últimos veranos.

Sin embargo, ese coste no es realista para un Real Madrid que no tenía como prioridad al internacional con Bélgica, ya que Zidane prefiere un futbolista más físico como Pogba.

Lo que quiere el jugador

De Bruyne sabe que el Manchester City le va a poner muy difícil abandonar el barco aunque no vayan a disputar la Champions League, sin embargo, el belga ya ha hecho saber al club que si llega una oferta del Real Madrid quiere que se estudie.

El jugador también ha estado en la agenda del FC Barcelona de Leo Messi desde que se supo que no irían a Europa el curso que viene, pero parece que no es su intención vestir la camiseta del Barça.

De hecho, para el belga jugar en el equipo de Zinedine Zidane, quien fue su ídolo, sería un broche ideal para su carrera.

Zinedine Zidane | EFE

Además, cree que los azulgranas no están en su mejor momento y su futuro no pinta bien del todo, algo que con el Real Madrid no pasa igual. Los blancos tienen grandes jugadores y jóvenes con mucho futuro como Vinícius, Rodrygo o Fede Valverde, por lo que sería un equipo para liderar.