“100 millones y Marco Asensio”. Sergio Ramos se entera de todo: Florentino Pérez tiene una bomba final

El galáctico que tiene en mente el presidente y que le cambia la cara al capitán del Real Madrid

​Florentino Pérez sabe que necesita dar varios golpes encima de la mesa tras una temporada desastrosa, tanto en cuanto a títulos como en juego. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo el equipo se quedó sin un líder dentro y fuera del campo. El presidente lo sabe y de ahí que está haciendo todo lo posible para formar a cuantos más galácticos mejor.

La llegada de Eden Hazard es cuestión de días. El belga es el elegido por Zidane para acompañar a Benzema en el ataque. Sin embargo, falta ver quién es el que cubrirá la baja de Gareth Bale. El galés se marchará sí o sí (falta ver dónde) y en el real están estudiando qué opciones hay en el mercado.

Obviamente las de Neymar y Mbappé son las que más ilusionan al madridismo en general. También están las opciones de Griezmann o Dybala encima de la mesa, así como la de Joao Félix.

Florentino Pérez | EFE

La bomba final de Florentino Pérez

Sin embargo, el presidente ha vuelto a poner un nombre encima de la mesa. Una bomba final: Mohamed Salah. El del Liverpool ha vuelto a demostrar esta temporada que es uno de los mejores del planeta y, ahora que ya tiene la Champions en su bolsillo, no se descarta que cambie de aires.

“Ahora no puedo hablar de mi futuro” apuntó tras la final de la Champions League. Un futuro que muchos ven lejos de la Premier League. Y Florentino quiere aprovechar las ganas del egipcio de salir (cuentan que las discrepancias con Klopp son cada vez mayores) para llevárselo.

Es por eso que en el entorno del Real ya se habla de una posible oferta: “100 millones y Marco Asensio”. El verano pasado Florentino preguntó por Salah, y la respuesta del Liverpool fue clara y directa: 200 millones.

Mohamed Salah | EFE

En el Madrid saben que a Klopp le gusta mucho Asensio y, teniendo en cuenta que el mallorquín no es un intocable precisamente para Zidane, Pérez pretende meterlo en la operación.

Veremos qué respuesta obtiene desde Inglaterra a esta propuesta del Madrid. Una propuesta que ha llegado también al capitán Sergio Ramos, que no podría estar más ilusionado. Todo lo que signifique la llegada de jugadores top será más que bienvenido. Ojo porque si se acaba produciendo, esta bomba final de Florentino puede hacer mucho daño.