“100 millones y al Real Madrid”. Y Florentino Pérez la lía: “Que se vaya con Messi al Barça”

Follón con un fichaje para el equipo de Zidane

Pólvora mojada. La falta de gol ha sido uno de los problemas que más ha sufrido el Real Madrid esta temporada.

Karim Benzema despertó en las últimas jornadas. El galo ha sumado diez goles en sus últimos nueve partidos disputados. Pero la irregularidad que ha mostrado el galo es una de las mayores preocupaciones para los responsables del club.

Tampoco Mariano Díaz o Gareth Bale, llamados a colaborar en cubrir la cuota goleadora del equipo, no han dado el nivel. Ni tampoco Vinícius o Marco Asensio, en los que también se confiaba en esta parcela, han sido capaces de aportar puntería al equipo. Lo que hace evidente que el equipo necesita un refuerzo de cara a puerta.

Luka Jovic, el favorito para el centro del ataque

Luka Jovic es el jugador que lleva sonando más semanas en los despachos blancos. El delantero del Eintracht de Frankfurt ha sido una de las revelaciones en Europa esta temporada. Ha sumado 27 goles y 7 asistencias en 48 partidos disputados.

El jugador es propiedad del Benfica, pero los alemanes tienen una opción de compra sobre el jugador de 7 millones de euros que ejercerán para venderlo después al mejor postor. De entrada, los germanos reclamaron entre 60 y 70 millones de euros por su traspaso. Pero visto el interés de varios grandes de Europa, el Eintracht no ha dudado en subir su precio. Y es que hasta el FC Barcelona está enredando con su fichaje.

Florentino Pérez deja el fichaje de Jovic en stand by

100 millones”, es lo que le habrían pedido ahora a Pérez por los servicios del delantero serbio de 21 años. Una cifra que Florentino podría pagar. Además, si no ocurre nada extraordinario, Jovic asegura una gran proyección por delante, lo que hace de esos 100kilos’ una buena inversión.

Luka Jovic | EFE

No obstante, a Florentino no le gusta que se rían de él y le vacilen, y le ha dejado clara su postura al club y al jugador: “Que se vaya con Messi al Barça”. Si en Frankfurt quieren hacer el agosto, no será con Florentino y el Real Madrid. Y el presidente sabe que cuando vaya pidiendo esos 100 millones a otros clubes, la mayoría harán como los blancos y le darán la espalda. Veremos cómo le sale la jugada al mandatario, que ya espera a ver qué ocurre cuando se queden sin comprador para su estrella.