“100 millones en 24 horas”. Y Benzema está en al ajo: operación en el Real Madrid

Florentino Pérez cierra tres pelotazos

El Real Madrid ha sido uno de los clubes más activos en las últimas semanas en materia de fichajes. A Rodrygo Goes, fichado el pasado verano, y a Eder Militao, cerrado en el pasado mercado invernal, se han sumado Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy. Y no serán los únicos. El Madrid trabaja en la incorporación de un centrocampista, y no se descarta algún que otra operación más a lo largo del verano. Por ejemplo, la de un relevo para Gareth Bale, descartado por Zinedine Zidane y que abandonará el club con casi toda seguridad este verano.

El Real Madrid cierra tres ventas

Pero para entrar primero hay que dejar salir. Y en el Real no tienen esta carpeta abandonada. De hecho, se espera que en las próximas horas se hayan producido tres ventas importantes.

Una de ellas es la de Mateo Kovacic rumbo al Chelsea, donde ha estado cedido durante la última temporada. Hace unas horas se conformaba la venta del croata a cambio de 45 millones de euros.

Otra es la de Raúl de Tomás. El canterano ha sido una de las revelaciones de la Liga con sus actuaciones en el Rayo Vallecano y el Benfica está a punto de pagar 20 millones de euros más 5 en variables por sus servicios.

Theo Hernández, que ha estado cedido en la Real Sociedad, es la tercera venta que se espera en los próximos días. El lateral está muy cerca de firmar por el Milan a cambio de 20 ‘kilos’.

Resultado de imagen de theo hernández efe

100 millones para fichajes y mejoras

En total serán “100 millones en 24 horas” los que recaude el Real Madrid en ventas. Una cifra que servirá para acometer otras operaciones. Pero no solo eso. Estos 100 millones servirán también para mejorar el sueldo de algunos cracks del conjunto de Zinedine Zidane, como Sergio Ramos, Luka Modric o Karim Benzema. Sobre todo el de este último, que lleva días presionando con ofertas top para abandonar el club.