Zidane suelta una bomba de Messi que mata a un fichaje del Barça: "No lo puede ni ver"

stop

El entrenador del Real Madrid recibe un chivatazo demoledor

Messi, conocido por algunos como 'el pequeño dictador' | EFE

25 de febrero de 2017 (15:35 CET)

Zinedine Zidane está muy bien informado. El crack francés mantiene muy buenos contactos en el mundo del fútbol desde que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia. Su talante amigable le facilita el flujo de chivatazos.

El actual entrenador del Real Madrid recibió recientemente un soplo demoledor desde Italia. Zizou, de 44 años, jugó cinco temporadas en la Juventus.

En Turín, el técnico alcanzó su esplendor como futbolista. Ello le valió ser contratado por Florentino Pérez para el Madrid y la conquista de su tercer FIFA World Player (el Balón de Oro, en cambio, solo le levantó una vez, tras el Mundial de Francia de 1998).

El caso es que desde aquella prolífica etapa en Italia, el galo conserva muy buenas amistades. Especialmente en la Juve, donde milita uno de los jugadores más codiciados.

El futbolista de moda en el mercado se llama Paulo Dybala, y no atraviesa su mejor momento en la Vecchia Signora. Está peleado con su entrenador, Maximiliano Allegri.

Esta información no solo ha llegado a oídos de Zidane, sino que es vox populi. Lo que pocos conocen es el verdadero deseo del delantero argentino.

No quiere bailar al son de Messi

Las fuentes fiables que Zizou mantiene en la Juventus le filtraron recientemente que Dybala se muere por jugar en el Madrid. Que no quiere ir al Barça ni en pintura.

Que todo lo que venden sobre su buena relación con Messi es puro marketing. El delantero no es tonto, y sabe que debe llevarse bien con la estrella argentina.

Sin embargo, ni loco querría jugar en el mismo equipo que Messi. Por un sencillo motivo: "No lo puede ni ver". Dybala ha sufrido en sus propias carnes el poder dictatorial de La Pulga en la selección albiceleste.

Sabe que en Barcelona sería más de lo mismo: bailar al son del crack, obedecer todo lo que diga y tener su libertad de juego coartada.

Dybala considera que para explotar debe tener espacio, capacidad de decisión y libertad de movimiento que le ayude a potenciar su creatividad. No lo ve posible con Messi.

Más fácil triunfar en Madrid

El argentino, de 23 años, es consciente de que el cambio de ciclo en el Real Madrid está a la vuelta de la esquina. A Cristiano Ronaldo se le acaban las horas y no hay un líder diferenciado en el equipo.

El que más se acercaría sería Gareth Bale, un jugador con talento pero muy poca personalidad. Y el que manda realmente es el defensa y capitán Sergio Ramos.

Dybala ve más fácil hacerse un hueco para labrarse un futuro en el Madrid, donde podría triunfar antes. En Barcelona tendría que chupar mucho banquillo.

Y, lo peor de todo, soportar el genio de Messi. Hace tiempo le dijeron que en España muchos conocen al astro de Rosario como el pequeño dictador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad