Zidane le dice a Florentino Pérez dónde jugará Dembélé (y no es en el Barça)

El ex entrenador del Real Madrid mantiene la buena relación con el presidente

Hubo bronca. Pero también hubo reconciliación. Las aguas han vuelto a sus cauces entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez, cuyo respeto mutua sigue siendo intacto.

El galo siempre ha dicho que el Real Madrid se lo ha dado todo. Y él hace todo lo posible por devolvérselo. Incluso después de su salida del club.

Zidane se fue porque Florentino le exigió una serie de cambios que no compartía. El técnico no estaba dispuesto a asumir este tipo de decisiones: la limpieza del vestuario.

Esa misión recae ahora en Julen Lopetegui. Pero lo cierto es que Zidane sigue teniendo intereses en el Madrid. Especialmente los vinculados a sus hijos Luca y Enzo.

Es por ello que, en la sombra, Zizou seguirá ayudando al Madrid si es menester. Y ello incluye contar las informaciones que maneje sobre el eterno rival, el FC Barcelona.

El último secreto que ha llegado a oídos de Zidane es que el Barça se está moviendo para meter a Dembelé en alguna operación. No está nada clara su continuidad.

Todavía llorando a Griezmann

Desde el desplante de Antoine Griezmann, en el club catalán van como locos por reforzar la delantera. No ven a Dembelé preparado para ser el titular.

El problema es que fichar a un crack de la envergadura de Griezmann sale demasiado caro. Por ello, Dembelé puede entrar como moneda de cambio.

Uno de los jugadores más deseados es Mohamed Salah. El Liverpool podría aceptar la llegada del extremo francés para rebajar el precio de su estrella egipcia.

Liverpool y PSG, los posibles destinos para Dembelé

La otra posibilidad pasa por negociar con el PSG. Los emisarios del Barça han preguntado por Kylian Mbappé y la información ha llegado hasta Zidane.

Sin embargo, en el PSG no terminan de estar por la labor del intercambio. En cambio, se comenta que en Anfield no lo verían con malos ojos si Salah decide marchar.