Zidane humilla a Josep Maria Bartomeu con un top secret del Barça

El técnico francés deja por los suelos al presidente culé

Por si no tuviesen suficiente lío en el Camp Nou tras acabar la temporada con dos derrotas muy dolorosas en Champions League y en la final de Copa del Rey, ahora no es otro que Zinedine Zidane el que ha decidido pegarle al puntilla a Josep María Bartomeu con un top secret que deja por los suelos al presidente del Barça.

Y es que, como bien saben en Chamartín, el nombre de Antoine Griezman sigue en la agenda del Barça. Eso sí, no son pocos los que ven cada vez más complicado. Entre otras cosas porque, tal y como cuentan desde dentro del club culé, no han sido otros que Leo Messi y Luís Suárez los que han vetado su llegada.

Zidane humilla a Bartomeu

Cuentan desde Madrid que, tras el ‘no’ al Barça del pasado año (provocado también por las pocas ganas que tenía en argentino y el uruguayo de recibir con los brazo abiertos al francés), el delantero del atlético se ofreció de nuevo al conjunto culé hace unas semanas.

Griezmann y Messi | EFE

Sin embargo, ahora la situación es otra. Y muy diferente. Y es que como bien sabe Zidane, Griezmann está como loco por aterrizar este mismo verano en el Santiago Bernabéu.

En el entorno del Madrid nadie niega que la opción es viable. Incluso hay quien ya apunta sin complejos que Antoine se marchará del Atlético, pero no se moverá de Madrid. Más claro el agua.

Parece ser que el galo no quiere ir a un club donde no lo quieran. Y eso es lo que ocurre en el Barça. Por el contrario (si bien es cierto que Antoine es el plan a Mbappé) el francés estaría encantado de vestir de blanco la temporada que viene.

Tantas son las ganas que incluso está dispuesto a bajarse el sueldo lo que haga falta para acabar llegando al Bernabéu. Algo que, cómo no, dejaría en ridículo al Barça y a Bartomeu, que vería como los caprichos de Messi y Suárez provocarían que el club perdiera la oportunidad de hacerse con uno de los mejores delanteros de planeta.

Zidane, que ya le ha hecho saber a Griezmann que cuenta con él si fallan Mbappé o Neymar, espera sentado y tranquilo.