Y Neymar sigue negociando a espaldas del Barça

stop

El padre del delantero brasileño presiona al club azulgrana con tres ofertas

El padre de Neymar con una foto de su hijo vestido de blanco

18 de abril de 2016 (13:29 CET)

La afición del Barça asumió la derrota contra el Valencia con resignación. Incluso hubo tímidos aplausos al equipo por su entrega al acabar el partido. Piqué fue ovacionado por la hinchada azulgrana, que sólo pitó a Neymar, excesivamente individualista. Desde que se fue a Brasil a celebrar el cumpleaños de su hermano, el astro brasileño es una mala fotocopia del futbolista desequilibrante de principios de temporada. Y, encima, sigue enredando con su renovación.

El socio barcelonista expresó su malestar con Neymar en la segunda parte. Le recriminó que no se asociara con otros futbolistas y quisiera resolver por su cuenta todos los problemas del equipo. La afición está harta de su actitud y, sobre todo, de sus presiones al club.

El padre de Neymar sigue negociando con el Real Madrid, el PSG y el Manchester United a pesar del bajo rendimiento del futbolista y de la crisis deportiva del Barça.

30 millones y bonus

En un momento muy delicado, el padre de Neymar sigue tensando la cuerda con el Barça. Quiere, como mínimo, 30 millones de euros y bonus por temporada para prorrogar su contrato. Sus condiciones son cada vez más difíciles de aceptar por parte de la entidad, que no quiere entrar en una subasta.

El padre de Neymar y Wagner Ribeiro presionan al futbolista con una venta millonaria. Creen que sería lo mejor para Neymar junior porque en otro club podría ganar más dinero y porque creen que sin Messi como compañero tendría muchas más opciones de ganar el Balón de Oro.

En el Barça, mientras, están hartos del juego sucio de los Neymar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad