Y Messi apuntilla a Florentino Pérez: el galáctico tapado para Piqué, Luis Suárez y Coutinho en el Barça

El equipo catalán negocia con un fichaje de la agenda del Real Madrid

Los problemas y las preocupaciones siguen creciendo en el Real Madrid. Sobre todo, en la directiva madridista, dónde en los últimos días no paran de tener sobresaltos. Florentino Pérez tuvo una gran discusión con Sergio Ramos que acabó con amenazas y reproches.

La crisis se ha apoderado del Santiago Bernabéu y parece que nada sale bien en las últimas semanas. E incluso, ni los posibles refuerzos. El Barça se ha fijado en uno de los futbolistas que están en la agenda de la zona noble de Chamartín.

El fichaje deseado en el Barça

El nombre que está sonando con fuerza en el Camp Nou es el de Kimmich. El joven jugador del Bayern Múnich será una de las salidas del equipo bávaro este verano. Y es que hablan en Alemania de él como una de las grandes perlas del futuro europeo.

Él quiere jugar en un equipo que opte a los grandes títulos europeos y el Bayern, en los últimos años, se está quedando a las puertas. Por eso, no vería con malos ojos la llegada al equipo culé, con un proyecto de futuro muy halagüeño.

Destaca por su polivalencia

Además, su polivalencia gusta y mucho en el staff técnico de Valverde. Y es que su puesto natural es lateral derecho, un puesto dónde se están buscando refuerzos en el mercado. Pero, también puede hacerlo en el mediocentro o de interior. E incluso, se le ha podido ver en posiciones más adelantadas.

El vestuario da su aprobación

Messi y algunos compañeros del argentino ya ha dado la aprobación de este fichaje y supondría un golpe más a un presidente madridista que no encuentra la manera de remontar el vuelo, tras las derrotas en Liga y Copa del Rey y la eliminación en Champions.

Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi | EFE

Difíciles momentos en los deportivo y también en la gestión del mercado. Antes, los jugadores preferían fichar por el Madrid, como Asensio, Vinícius o Ceballos. Ahora, la historia ha cambiado.