Y lo peor para Florentino Pérez está por llegar: la bomba que el Barça acaba de atar para liquidar al Real Madrid (y a Cristiano Ronaldo)

stop

Nuevo jaque a Florentino Pérez

El mosqueo de Leo Messi con la secretaría técnica del FC Barcelona | EFE

24 de abril de 2017 (17:59 CET)

Chasco mayúsculo. El pasado domingo, el Real Madrid vivió una noche más que amarga en el Santiago Bernabéu. Todas las esperanzas que habían volcado en el Clásico quedaron en papel mojado; Leo Messi les pagó con la misma moneda: marcó el gol de la victoria en el minuto 92.

La derrota (3-2) ha hecho estragos en la casa blanca. Y es que los merengues dejaron escapar una oportunidad de oro para meterse el título liguero en el bolsillo. Cierto es que siguen teniendo todo de cara para coronarse, aunque la ventaja está perdida. Dependen de ellos mismos, así que no vale fallar.

La pesadilla de siempre

En el gran Clásico los merengues no solo perdieron tres puntos, la derrota supuso un gran golpe anímico. El equipo volvió a dar la cara, aunque la eficacia no les sonrío. La BBC estuvo desaparecida y, en especial, Cristiano Ronaldo falló lo infallable.

Este mal trago se vio eclipsado por la mejor versión de Leo Messi. El gran líder del Barça recuperó su altísimo rendimiento y dio un recital de futbol ante el Madrid. El crack argentino, que había estado nublado en los últimos partidos, demostró que sigue siendo el de siempre.

El peligro estuvo servido y la defensa merengue lo pasó realmente mal. Además, el madridismo tuvo que soportar que la pulga celebrase su gol 500 en el Santiago Bernabéu. Una auténtica pesadilla.

¿Renovación cerrada?

No queda aquí. Este mal sueño parece que aún está lejos de terminar. Y es que aprovechando la semana de Champions y el revuelo del Clásico, el padre de Leo viajó hasta Barcelona para tratar de primera mano la renovación del astro.

Por el momento, ni Josep María Bartomeu ni Jorge Messi han querido oficializar el resultado de la cumbre que mantuvieron la pasada semana. Ahora bien, cada vez son más voces las que aseguran que el acuerdo ya es un hecho.

Mientras que el agente del '10' quiere llegar a un acuerdo cuanto antes, con la intención de que se le amplíe el contrato y se le mejore el suelo, los responsables azulgranas desean poner el broche de oro al plan renove.

Por ello, todo apunta a que es cuestión de días que el club culé y el futbolista oficialicen este pacto. Después de varios meses negociando, la última cumbre fue clave. Únicamente falta el beneplácito final, por lo que la cita de Leo por los despachos del Camp Nou es cuestión de tiempo.

Este último movimiento del Barça, pone contra las cuerdas a los merengues. Los líderes blancos no recuperan la línea ascendente regular, a la vez que Messi sigue tirando del equipo. Jaque a Cristiano Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad