Y lo peor de Coutinho no se vio: “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?”: el vídeo prohibido en el Barça

El crack brasileño quedó muy señalado

Ernesto Valverde ha tenido hoy revisión de vídeo con la plantilla azulgrana y se han destapado todas las carencias que se pudieron ver en el partido de Anfield ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

El técnico extremeño no quiere que le vuelva a pasar algo así contra el Valencia en la final de la Copa del Rey e hizo el vídeo lo más detallado posible, con troceado de los jugadores que jugaron.

Algunos futbolistas quedaron marcados por sus errores individuales y otros, sin embargo, lo hicieron por sus no errores. El jugador peor parado del vídeo ha sido el brasileño Philippe Coutinho.

Phillippe Coutinho

¿Dónde está?

Los comentarios en las redes sociales sobre el partido de Coutinho ya habían dejado claro que Valverde se había equivocado volviendo a darle la titularidad al brasileño y hubo desprecios de todo tipo: «Vergonzoso», «Terrible» o «¿En serio?», fueron algunos de los que se pudieron leer.

Sin embargo, peor fueron las caras de sus compañeros cuando Valverde acabó la ronda de vídeos individuales y apenas había metraje de un Philippe Coutinho al que no se le vio en su antiguo campo.

Las estadísticas le delatan

Sí estuvo Coutinho en el partido, pero los números le dejan en evidencia con apenas 18 participaciones hasta que fue sustituido por un Nelson Semedo que demostró que debía haber sido titular.

De esas 18 intervenciones apenas tuvo una positiva, un disparo que Allison Becker rechazó y dejó al Barça sin gol. El resto fue un cúmulo de pérdidas y errores impropios de un jugador de su caché.