«Y ahora vete de copas». Y no es Marco Asensio. El lío que Messi, Suárez y Piqué tapan en el Barça

El jugador es repudiado por los aficionados

El partido ante el Valencia fue una pesadilla para la plantilla del Barça, vieron durante el primer tiempo como lo de Anfield se repetía y en esta ocasión necesitaban algo más que un gol para darle la vuelta a la situación, algo que no consiguieron.

La Copa del Rey dejó imágenes devastadoras, con Leo Messi totalmente derrotado tras volver a caer dos semanas más tarde y con un enfado monumental, algo que no se había visto todavía en la versión azulgrana de Messi, en Argentina ya es algo habitual.

La afición quiso cortar cabezas y las redes sociales cargaron con dureza contra todo lo azulgrana que no fue Leo Messi y Gerard Piqué tras el duelo en el Benito Villamarín. Aunque Josep Maria Bartomeu y Ernesto Valverde fueron los que más recibieron, no fueron los únicos.

Un jugador señalado por encima del resto

Philippe Coutinho volvió a llevarse la peor parte. El delantero brasileño tuvo la oportunidad de ser titular de nuevo contra el Valencia y ni estuvo ni se le esperó ante los hombres de Marcelino García Toral, firmando otro encuentro para olvidar.

La afición azulgrana en las redes sociales cargó con toda su fuerza contra él con mensajes como «Ahora vete de copas». Los culés no perdonan que el brasileño les hiciera callar tras marcar el 3-0 ante el Liverpool en la ida de Champions League y que luego no fuera capaz de reconocer que estaba haciendo una temporada mediocre.

Phillippe Coutinho

La reunión de Messi

Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez se reunieron en el autocar del Barça tras el encuentro haciendo una reunión exprés ante la crisis derivada de los últimos sucesos. Los pesos pesados del equipo decidieron no levantar la liebre y dar por concluida la temporada.

Los tres se posicionaron a favor de su compañero y de Valverde antes de la final y no quisieron dar más explicaciones una vez ya acabada. Ahora toca callar y que sea la directiva del Barça la que decida qué hay que hacer con Coutinho.