“Y ahora vete de copas”. Y no es Griezmann, ni Messi: ojo a lo que tapan en el Barça

El ambiente es inaguantable

El Barça está en crisis y esta semana van a tener que hacer un pleno de victorias si no quieren que pase a mayores. Ernesto Valverde sabe que se está jugando su puesto de entrenador, pero no es el único que se juega cosas.

Y es que el Barça puede quedarse muy lejos de la liga en una semana que puede ser mortal para ellos. Ahora mismo están a cuatro puntos del líder, el Real Madrid (junto al Athletic), pero la sensación es horrible y aún deben jugar contra los grandes.

Sin embargo, los grandes problemas los tiene Valverde con el vestuario, el cual es un auténtico caos en las últimas semanas y parece que cada uno está haciendo la guerra por su cuenta sin ser un equipo.

"Valverde está muerto" EFE

Los de Messi y que no

El vestuario está dividido entre los que están con Leo Messi y los que están contra él por querer traspasarlos en la operación Neymar, ese grupo antiMessi lo lidera un Antoine Griezmann al que el crack argentino no soporta.

Y parece que el francés se ha hecho fuerte uniendo al clan francés y a otros jugadores que han estado con un pie fuera como Ivan Rakitic o Arthur Melo. Una guerra interna difícil de controlar.

Un descontrol absoluto

Además de los grupos hay casos individuales que han provocado que los aficionados estén hartos de sus jugadores y se han podido leer cosas en las redes como «y ahora vete de copas» tras un mal partido en el Barça.

Y es que en el vestuario podemos encontrar a Piqué más centrado en sus empresas que en el fútbol, Dembelé más pendiente del Fortnite que de rendir, Umtiti quiere marcharse, Junior Firpo aún no ha aterrizado… Malos tiempos en Barcelona.