Vinícius, vetado y sale el nombre de quién le ha puesto la cruz. Florentino Pérez pierde millones

El presidente está muy enfadado.

Vinícius
Vinícius

Vinícius fue a la Copa América sabiendo que iba a jugar un papel secundario, pero esperaba ser la pieza que usara el seleccionador Tite para desatascar los partidos, no obstante, ni eso ha sucedido ya que el delantero del Real Madrid ha tenido un protagonismo minúsculo con un total de 80 minutos entre los 7 partidos de la competición, participando en solo cuatro de ellos.

El habilidoso extremo ha tenido la mala suerte de coincidir en posición en el campo con la estrella del campeonato junto a Leo Messi. Y es que Neymar no ha dejado hueco para el crack del Real Madrid.

De hecho, en Brasil se habla que la jerarquía y caos que posee Neymar provoca que otros jugadores no puedan jugar al estar en zonas de incidencia del jugador del Paris Saint Germain.

Neymar
Neymar

El propio Neymar habría sido quien recomendó a Tite que no le pusiera con Vinícius en el campo porque se estorbaban al estar los dos por zonas similares, lo que provocó que el jugador del Real Madrid apenas pisara la cancha.

Florentino Pérez está indignado con lo sucedido al enterarse del mobbing que le han hecho a Vinícius dentro de la selección brasileña. Sus otros jugadores tuvieron una participación desigual: Casemiro fue fijo como siempre y Ederson Militao empezó de titular y luego desapareció de los onces para darle la titularidad a Thiago Silva.

El presidente del Real Madrid sabe que la nula participación de Vinícius le puede salir cara ya que su caché ha bajado con la Copa América y ahora si quiere incluirlo en alguna operación podría sacar menos dinero por él.

Además, viendo las exigencias de Neymar, parece complicado que pueda entrar en un trueque con Kylian Mbappé sabiendo que el jugador brasileño va a intentar impedir que compartan minutos sobre el terreno de juego para que no le estorbe.