Vinícius desmonta el fichaje de Neymar por el Barça con una bomba

El delantero brasileño del Real Madrid se va de la lengua

Ojo porque Vinícius se ha ido de la lengua con varios de sus compañeros del Real Madrid. Y es que el brasileño ha decido desmontar el fichaje de Neymar por el Barça con una bomba. Y de las gordas.

Todo gira entorno a Ernesto Valverde, que, tal y como le ha llegado al delantero carioca, no quiere saber nada del astro del PSG. Cuentan desde Barcelona que en las reuniones que están mantenido el técnico con la secretaría técnica y la directiva el nombre de Ney no ha salido precisamente de la boca del Txingurri.

Ernesto Valverde EFE

Valverde no quiere a Neymar

Parece ser que el elegido de Valverde para reforzar la delantera no es otro que Antoine Griezmann. Cuando Ernesto llegó al Barça, Neymar lo dejó tirado al cabo de unas semanas para marcharse al PSG. Una fuga que el vasco no ha olvidado.

Tampoco es que le hiciera especial gracia ver como el delantero francés se echó para atrás a última hora el verano pasado firmando con el Atlético de Madrid una renovación al alza. Eso sí, mientras a Ney no le perdona nada, a Griezmann ya le está abriendo las puertas.

A nivel deportivo Valverde siempre se ha distinguido por ser un técnico que busca el equilibrio en sus equipos. Algo que en el Barça ha provocado que muchos le pongan la cruz. Y es que su excesivo carácter defensivo y conservador en algunos momentos le ha penalizado de cara a la opinión del aficionado.

De ahí que prefiera apostar por un jugador como Griezmann que sabe que no dará problemas ni a nivel táctico ni, sobretodo, fuera de los terrenos de juego, un lugar en el que Ney siempre suele ser motivo de polémicas.

Neymar | EFE

Eso sí, por mucho que Valverde esté intentando frenar la llega del brasileño, en la junta no están teniendo precisamente muy en cuenta su voluntad. En los despachos consideran que el equipo necesita una sacudida de las fuertes y juntar a los dos cracks con Messi y Suárez en ataque es una muy buena manera de recuperar la ilusión perdida tras una temporada de más a menos.