Verratti pone tres condiciones al Barça para dejar tirado al Real Madrid de Zidane

stop

El medio italiano del PSG quiere aterrizar en el Camp Nou pisando fuerte

La "nueva estrategia" de Marco Verratti le pone bajo sospecha en el FC Barcelona | EFE

06 de junio de 2017 (20:12 CET)

El FC Barcelona invertirá más de 60 millones de euros en un centrocampista titular. La medular es la línea que sale peor parada tras el fracaso de temporada.

Los azulgrana han peleado la Liga hasta el final, pero han cometido demasiados errores. Igual que en la Champions, donde cayeron vergonzosamente contra la Juventus.

Precisamente el equipo italiano fue brutalmente vapuleado por el Real Madrid en la final de Cardiff. Los triunfos blancos precipitan las urgencias del club blaugrana.

Es por ello que no cabe duda: hay que contratar a un futbolista top para el centro del campo y dar un golpe de efecto. El elegido es Marco Verratti.

Sin embargo, el crack del PSG tampoco lo pondrá fácil. Antes de aterrizar en el Camp Nou, tiene algunas exigencias.

Líder de la medular

Lo primero que pide Verratti es poder ser el líder del centro del campo blaugrana. Con todo el respeto hacia Andrés Iniesta y Sergio Busquets, a los que admira profundamente.

Pero Verratti quiere ser el tercero en discordia y, en caso de que el manchego no esté a su mejor nivel, sean Rakitic y André Gomes los que se disputen su sitio. Es decir, minutos asegurados.

También quiere formar parte de un equipo ganador. Le da miedo encontrarse en el ocaso del Barça, con un equipo alicaído, que se deje amedrentar por el Real Madrid.

Por último, pide un sueldo de crack. De estrella mundial, por encima del recientemente renovado Rakitic, a pesar de tener solo 24 años. 

Si no se cyumplen todos estos requisitos, Verratti no tendrá problemas en neogicar abiertamente con el Real Madrid de Florentino Pérez