Verratti no es el único: el último tortazo al Barça (y cinco alternativas que desatan risas en el Real Madrid) 

stop

Los objetivos culés se reajustan

Verratti no es el único: el último tortazo al Barça (y cinco alternativas que desatan risas en el Real Madrid)  | EFE

09 de julio de 2017 (13:56 CET)

El FC Barcelona se dirige a toda velocidad hacia el fracaso en el mercado de fichajes 17/18. A falta de unos días para arrancar la pretemporada azulgrana, no habrá ninguna nueva incorporación en la plantilla.

El verano es largo y todo puede saltar a última hora, pero en Can Barça corre la desilusión y ya reajustan sus objetivos a futbolistas más accesibles para tratar de optimizar su plantilla.

La misión más importante es reforzar el lateral derecho, pero el Arsenal sigue negándose a negociar por Héctor Bellerín y la directiva culé reactiva las conversaciones por opciones alternativas.

Cinco opciones que no convencen

Los nombres que baraja la entidad blaugrana son variados, aunque tienen un punto a favor en común. Su precio es más asequible que el de Bellerín y los clubs estarían más abiertos a negociar.

Joao Cancelo, Nelson Semedo, Djbril Sidibé, Álvaro Odriozola y Joshua Kimmich –por ese orden- son las posibilidades más realistas para los culés.

La información llega a las oficinas del Bernabéu y desata el júbilo madridista. Consideran que de esas cinco alternativas sólo podrán cerrar a Cancelo o Semedo, y ninguno de los dos tiene nivel para ser titular en el Barça.