Verratti la lía en el PSG (y el Barça mueve ficha) | EFE

Verratti la lía en el PSG (y el Barça mueve ficha)

stop

El italiano apura sus opciones en el mercado

01 de agosto de 2017 (15:42 CET)

Marco Verratti parecía resignado a permanecer en el Paris Saint-Germain pese a su deseo de salir rumbo a Barcelona.

El propietario del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, se mostró inamovible en su postura inicial de no vender al centrocampista italiano, y su enfado fue tal ante las palabras del representante de Verratti que llevó al futbolista  a dejar de contar con sus servicios.

Verratti tuvo que saltar al ruedo y pedir públicamente disculpas por las informaciones filtradas sobre su intención de abandonar Francia, pero no olvida el interés del Barça.

El de Pescara sabe que a sus 24 años es el momento de dar el salto a la cima de la élite europea y ha lazando un último órdago a su club. Quiere entrar en la operación Neymar.

Las opciones del Barça

El FC Barcelona aseveró a Verratti que esperarían por él hasta el último día de mercado, pero sus esperanzas estaban puestas ya en otros objetivos.

La constante negativa del PSG a negociar frustró todas las negociaciones. Pero la repentina –por firme- decisión de los franceses de contratar a Neymar han abierto una vía en la que todos acaben contentos.

La directiva culé, con Josep María Bartomeu a la cabeza, ha dejado claro que si Neymar se quiere ir lo hará, pero no piensa dar facilidades al PSG. Los galos querían negociar el precio de Neymar para evitar pagar impuestos y el Barça no estaba por la labor.

Verratti ha aprovechado la tesitura para conciliar las posiciones de ambos clubs. Neymar quiere ir al PSG, y él quiere ir al Barça, sólo queda que Bartomeu y Al-Khelaifi se sienten para negociar la mejor forma de cerrar ambos acuerdos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad