Marco Verratti mete mano en la operación 'Neymar' | EFE

Verratti la lía con un movimiento de última hora (¡ojo al Barça!)

stop

El centrocampista mete mano

03 de agosto de 2017 (13:33 CET)

Es su última oportunidad para Marco Verratti de vestir la camiseta del FC Barcelona. El futbolista italiano tiene una última baza que jugar y piensa presionar hasta el final.

Javier Tebas y La Liga no han aceptado la cantidad abonada por Neymar Jr en concepto de cláusula de rescisión, aludiendo que el Paris Saint-Germain está incumpliendo el fair play financiero que establece la UEFA.

El movimiento de este jueves es solo un episodio más al culebrón más complicado del verano y de los últimos años, y que después de lo visto quién sabe cómo terminará.

Verratti mete mano

Ahora, la única solución para desbloquear la situación es que el Barça se siente a negociar con Nasser Al-Khelaifi con tal de rebajar el coste del futbolista. Verratti lo sabe, y las presiones del centrocampista para entrar en la operación ya han empezado.

El italiano va como loco por recalar en el Camp Nou y ha pedido por activa y por pasiva que los directivos galos convenzan al Barça para que acepten el cambio de cromos.

Contundentes

Pero los culés no quieren negociar. Desde París ya les dieron un portazo a los blaugrana cuando fueron a por Marco al principio del mercado estival y ahora los responsables no piensan bajarse los pantalones.

Apuntan desde el club azulgrana que no tienen la necesidad de complacer a los parisinos. Las negociaciones por Philippe Coutinho están muy avanzadas y Verratti hace tiempo que pasó a un segundo plano en la agenda de la secretaría técnica culé.

Además, señalan en el Camp Nou que el problema ahora lo tiene Neymar. Es el carioca el que se ha querido ir, y con su actitud sabe que no puede volver a vestir la camiseta blaugrana. Con todo, en la entidad catalana no piensan mover un dedo para facilitar nada a los que consideran que han fallado al club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad