“Vergüenza”, “Escándalo” o “Vaya tela”. Y es de Piqué (y Shakira)

El central catalán y su enésimo lío en el Barça

Ojo que el lío con Gerard Piqué en el Barça no está haciendo más que crecer. Y es que el central catalán esta en el punto de mira por parte de varios sectores del barcelonismo. Tanto la directiva como buena parta de la afición están mostrando su descontento con las últimas actuaciones de un Piqué que, por si no tuviese suficiente con los líos en las últimas semanas, ahora ha decidido echar más leña al fuego.

Y es que parece ser que en esta nueva aventura empresarial que está empezando Gerard con el mundo del tenis, el defensa catalán tiene en mente organizar una tornero en forma de exhibición en el que 64 tenistas se medirán y el mejor de todos se llevará un premio cercano a los 8.5 millones de euros.

El grupo Kosmos, que tiene al culé como presidente, sería el encargado de financiar este millonario premio.

El nuevo lío de Gerard Piqué

Una noticia que no podría haber sentado peor en la directiva azulgrana. Y es que esta nueva deriva empresarial no gusta nada en el Camp Nou. No son pocos los que defienden que la prioridad del jugador debería ser el club, que es quien le paga, y sus negocios debería quedar en un segundo plano.

Piqué | EFE

Pero Piqué, como es habitual en él, parece ir por libre. Obviamente en el Barça no le están intentando prohibir que busque beneficios más allá del césped, lo que sí que le están reclamando es que, como capitán que es y como uno de los pesos pesados del vestuario de Ernesto Valverde, se centre en el balón, que es su trabajo.

Los viajes a América, la polémica con el documental de Griezmann, sus líos con la Guardia Urbana de Barcelona, el follón con la bicicleta eléctrica y las continuas noticias sobre Piqué y sus nuevas inversiones están poniendo de los nervios a más de uno en el feudo culé.

Presiones a Valverde

De hecho, ya hay quien avisa que, viendo el rendimiento deportivo del defensa, que no es que esté precisamente en su mejor momento, Valverde podría empezar a dar minutos a Clément Lenglet en detrimento del catalán.

Es más, cuentan desde dentro que la directiva está presionando para ello. Veremos qué decisiones toma el técnico vasco al respecto. Lo que queda claro es que, una vez más, Piqué y Shakira, que sabe de buena mano los negocios de su pareja, están en el punto de mira.

Sin ir más lejos, en las redes no son pocos los que alucinan viendo como el central hace oídos sordos a las ‘recomendaciones’ de la junta para que se centre en el fútbol. “Vergüenza”, “Escándalo” o “Vaya tela” son comentarios habituales en torno a un Gerard que cada vez está más señalado.