Valverde se las tiene con un jugador por Whatsapp | EFE

Valverde se las tiene con un jugador por Whatsapp

stop

El entrenador culé se enfrenta a uno de sus jugadores

03 de septiembre de 2017 (18:20 CET)

El FC Barcelona ha anunciado los dorsales finales que vestirán sus futbolistas y la sorpresa al ver que Thomas Vermaelen ha sido asignado el número veinticinco.

El club ha tratado de colocar al belga durante todo el verano pero ante la falta de ofertas ha decidido contar con él, por lo menos hasta enero. De quien no ha podido desprenderse y por tanto sigue contando con dorsal en el Barça es Arda Turan.

El turco sigue siendo el portador del siete, pero el emblemático número puede quedar libre esta misma semana. Turan se encuentra concentrado con su selección y disputará un partido en Turquía frente a Croacia.

Ernesto Valverde ha sido claro con el futbolista, prefiere que no vuelva de su país en el retorno de la competición doméstica.

La única solución posible

El mercado de fichajes en Turquía cierra el 8 de septiembre y el Galatasaray se ha mostrado interesado en contar con el que fuera su estrella antes de marcharse al Atlético de Madrid.

La única forma en que Turan podría salir hacia Estambul es a través de una cesión. El turco tiene contrato hasta 2020 por lo que el Barça aceptaría la fórmula con vistas a que se revalorice y poder traspasarle la próxima temporada.

Turan sigue mostrándose reacio a salir de Barcelona, pero Ernesto Valverde ha insistido tanto en conversaciones privadas en persona como a través de whatsapp para que busque una solución.

No piensa contar con él y prefiera disponer de una plantilla corta donde todos los jugadores estén enchufados. La actitud de Arda Turan no casa con su estilo y espera que el club encuentre una solución antes de la próxima jornada liguera.