Valverde pide a un jugador del Barça que busque equipo (y no te lo imaginas) | EFE

Valverde pide a un jugador del Barça que busque equipo (y no te lo imaginas)

stop

El técnico hace un descarte inesperado

04 de agosto de 2017 (19:44 CET)

El Barça se encuentra en plena operación “fichaje estrella”, pero Valverde quiere terminar de pulir ciertos detalles de su actual plantilla.

Con la necesidad de buscar un central dentro de las prioridades del técnico, hay que dar salida a varios jugadores en la zona de retaguardia.

La sorpresa, sin embargo, llega con un descarte de Valverde que el club no ve con buenos ojos. Paco Alcácer no entra dentro de los planes del Txingurri.

El valenciano cuajó una temporada decepcionante y su pretemporada no ha dejado indicios de mejora. Valverde prefiere un nueve de otro perfil y ha pedido que se acepten las posibles ofertas que puedan llegar por él.

Una salida complicada

Alcácer llegó a Barcelona a razón de 30 millones de euros y dejando una herida en el corazón de su ciudad natal. El movimiento fue una sorpresa para los aficionados ché y el delantero no supo aguantar la presión.

El ariete de Torrent competía con Álvaro Morata por ser el nueve del futuro en España. Tras una temporada donde Alcácer anotó ocho goles –intrascendentes- en 28 partidos, la discusión parece zanjada.

Mientras Morata se ha convertido en el jugador español más caro del mundo y estrella del Chelsea, Alcácer ha visto su precio devaluado hasta los 18 millones de euros. Aún así, su sueldo se antoja prohibitivo para otros equipos de Primera y el Barça ve con recelo una cesión.

La salida de Alcácer es muy complicada y Valverde puede tener que aceptarlo dentro de sus planes, pero ha dejado claro que prefiere otro delantero. Alcácer continua su inestable andadura en el Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad