Valverde fulmina a #Iniesta en una #cena en Barcelona http://bit.ly/2w0EeDU

Valverde fulmina a Iniesta en una cena en Barcelona

stop

El técnico vasco deja una revelación sorprendente

12 de agosto de 2017 (19:06 CET)

Ernesto Valverde se enfrenta a su primer gran compromiso como entrenador culé. La Supercopa de España medirá las fuerzas de Real Madrid y Barça y el once del técnico vasco desvelará sus planes para la temporada.

Desde su llegada, Valverde ha realizado diferentes peticiones a la dirección deportiva azulgrana. Hasta el momento, los intentos del Barça por satisfacer a su técnico han sido fallidos.

El Txingurri pidió un lateral derecho –llegó Semedo- un central –no se ha cerrado a nadie pese a tener a Iñigo Martínez atado- y sobre todo, un centrocampista de referencia.

La medular del conjunto azulgrana es un punto clave para Valverde por un motivo muy importante. Considera que Iniesta no va a ser capaz de liderar al equipo.

Los últimos años de su carrera

El de Fuentealbilla ha sido y es un referente para la afición del Camp Nou. Iniesta trasciende su influencia a todos los estamentos del club por su importancia en los últimos años.

Pero lo que ha ofrecido al Barça no puede negar la realidad, y Valverde lo ha desvelado en una cena privada a su entorno más cercano.

Iniesta no está al cien por cien, y por eso necesita un jugador que sea capaz de llevar la batuta en el centro del campo. Y el ejemplo más claro se ve en las dudas del club a la hora de renovarle.

Ante la falta de incorporaciones, Iniesta disputará la Supercopa frente al Real Madrid como titular, pero es prescindible para Valverde. Si aterriza Coutinho, Rakitic estará por delante del español.