Valverde corta la cabeza de un crack para fichar a Dybala | EFE

Valverde corta la cabeza de un crack para fichar a Dybala

stop

El técnico fulmina a un peso pesado para hacer sitio al argentino de la Juventus

04 de agosto de 2017 (14:18 CET)

Es el escogido por Leo Messi. El crack argentino señala a Paulo Dybala como el fichaje clave para sustituir a Neymar Jr.

En la secretaría técnica opinan igual. El delantero de la Juventus de Turín es uno de los nombres señalados en rojo en la agenda culé desde hace meses.

Primeros contactos

De hecho, ambos clubes ya tuvieron las primeras conversaciones sobre el posible traspaso del futbolista. Entonces, los transalpinos ya trasladaron al Barça sus condiciones. O más bien su condición. Y es que los bianconeri ya advirtieron de que no dejarían salir a su joven perla por menos de 120 millones de euros.

La operación se presentaba imposible, pero el traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain lo cambia todo. Los culés tienen cash suficiente para afrontar el fichaje. Aún así, al cifra sigue siendo demasiado alta para opinión de los responsables culés.

Pero el asunto podría sufrir un punto de inflexión. Los italianos han comunicado al club catalán que estarían dispuestos a incluir algún jugador de la actual plantilla para rebajar el precio de Dybala.

Se vuelve a abrir la puerta

Precisamente, los italianos ficharon a Federico Bernardeschi de la Fiorentina para cubrir la posible salida del delantero, por lo que para los de Turín no sería un drama la salida del de Laguna Larga. Sí, en cambio, estarían muy interesados en reforzar la medular, donde Khedira -30 años- y Marchisio -31- se acercan al ocaso de su carrera.

El gran deseado de los de Turín es Ivan Rakitic, al que ya han tanteado en alguna ocasión. Por su parte, los culés dan luz verde a la salida del croata si es para traer al sudamericano.

Aunque las intenciones de Robert Fernández van por otro sendero. El deseo del secretario técnico es incluir a André Gomes, por el que la Juve también preguntó hace semanas. No obstante, la rebaja en el precio de Paulo con la inclusión de Gomes en la operación sería menor.

Mundo Deportivo añade, por su parte, que Rafinha sería el tapado al que también podrían meter en las negociaciones con la Juventus

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad