Un jugador del Barça se mofa del Espanyol de Quique Sánchez Flores antes del derbi 

stop

El Barça ya calienta motores para recibir a los pericos

Un jugador del Barça se mofa del Espanyol de Quique Sánchez Flores antes del derbi

16 de diciembre de 2016 (17:48 CET)

Primer derbi. El próximo domingo se disputará en el Camp Nou el primer duelo entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol de la temporada. Aunque la diferencia entre los dos equipos sea considerable, año tras año el derbi es uno de los partidos más atractivo de la temporada.

Mientras que los pericos ponen toda la carne en el asador y se crecen ante el eterno rival, el Barça intenta imponer su gran potencial y su superioridad sobre el verde.

Una batalla entre David y Goliat que siempre da mucho de qué hablar con una rivalidad que adquiere valores insólitos.

De hecho, el pasado año la afición se volcó al 100% y se vivió un gran duelo de titanes que los jugadores sobrecalentaron en el césped con cruces de pullas envenenadas.

Para este año, la situación se prevé más calmada, aunque la rivalidad no menguará. Tan es así que las reacciones en esta previa ya empiezan a dar de sí.

Optimismo sin freno en el vestuario del Barça

Tal como han desvelado fuentes internas del vestuario azulgrana, parece que hay algún jugador en especial que ya espera al conjunto de Quique Sánchez Flores con ganas. Se trata de un partido que siempre gusta ganar y más si los tres puntos te mantienen vivo en la lucha por la Liga.

En este caso, parece ser que ya hay un peso pesado del Barça que les ha comentado a sus compañeros más allegados que el encuentro será más que asequible. El proyecto de Sánchez Flores aún está muy verde, por lo que le parece que ganarles será coser y cantar.

La opinión es clara: el nuevo proyecto del Espanyol apunta maneras, aunque por el momento, aún no asusta. Las cosas se están haciendo bien, pero sin embargo, no están a la altura de jugarle de tú a tú al conjunto culé.

Por ello, la seguridad de que vencerán con facilidad el derbi se respira entre algunos de los jugadores azulgranas, con el atrevimiento de alguno que ya apunta que podrán hasta golear.

Por su parte, no cabe duda de que el Espanyol pondrá toda la carne en el asador, esperando dar la campanada y deleitar a su afición con la soñada victoria épica en el Camp Nou. Las cosas se están haciendo bien y cada día convencen más. El derbi ya calienta motores.