Umtiti ya busca casa en Barcelona

El fichaje del jugador está tan avanzado que ya sabe hasta en qué zona quiere vivir

Samuel Umtiti será el segundo fichaje oficial del Barça de Luis Enrique este verano –después de Denis Suárez, aunque tampoco es oficial todavía– a menos que haya algún extraño contratiempo de última hora. Las partes están de acuerdo y ya han alcanzado un preacuerdo que se hará oficial a partir del 1 de julio, fecha en que se abre el mercado de fichajes de verano.

El defensa central del Olympique de Lyon, que también puede jugar como lateral izquierdo, vestirá la camiseta azulgrana durante las próximas cinco temporadas. A sus tan solo 22 años, el franco-camerunés parece a punto para dar el salto a uno de los grandes del fútbol mundial, y firmará hasta 2021. Costará unos 25 millones de euros.

Le gusta Gavà Mar

Tan avanzadas están las operaciones que los agentes del futbolista ya se han puesto a buscar casa por las cercanías de Barcelona. Concretamente, los representantes del jugador están sondeando la zona de Gavà Mar, según indican a GOL fuentes del sector. Al parecer, habría contactado con varias inmobiliarias de renombre situadas cerca del domicilio de Rakitic, Mascherano, Luis Enrique o Víctor Valdés.

Se trata de una de las zonas más cotizadas, no solo por los futbolistas, sino también por muchos empresarios extranjeros, especialmente los de origen ruso. Y es que la cercanía con la playa de Gavà y la tranquilidad de la zona son un gran valor añadido que al parecer también saben apreciar Umtiti y su agente, Yannick.