Ultimátum de los capos del Barça a Luis Enrique

stop

El técnico azulgrana se juega mucho en Anoeta y en el clásico

Luis Enrique recibe las discupas de uno de sus cracks | EFE

26 de noviembre de 2016 (12:07 CET)

El Barça tiene muy poco margen de error en la Liga. A cuatro puntos del Real Madrid, el equipo de Luis Enrique tiene dos citas de alto riesgo en apenas siete días. Este domingo visita el campo de la Real Sociedad y el próximo sábado recibe al líder. El técnico asturiano no puede fallar en su estrategia.

El actual campeón de Liga está contra las cuerdas por culpa de sus errores. El Barça, sorprendentemente, se ha mostrado muy vulnerable en el Camp Nou, donde ha perdido siete puntos: tres contra el Alavés, dos contra el Atlético y otros dos contra el Málaga.

El Barcelona, en cambio, se ha mostrado bastante fiable en los desplazamientos. Perdió por 4-3 en Vigo, pero ha ganado en los campos del Athletic, del Valencia y del Sevilla. También sumó tres puntos en Gijón y en Leganés.

El Barça, con urgencias, pasará una dura prueba en Anoeta, estadio en el que no gana desde 2007.

El Madrid, por otra parte, afrontará el clásico con la posibilidad de abrir una grieta muy grande en la clasificación. En el Bernabéu ya sueñan con una renta de 10 puntos.

Sin rotaciones ni inventos

La plantilla azulgrana, muy preocupada, ha recomendado a Luis Enrique que se olvide de las rotaciones y de los inventos. El mensaje ha sido enviado por los capos del vestuario que no quieren más riesgos.

Los pesos pesados del equipo avisan a Luis Enrique: en San Sebastián deben jugar los mejores. Como hizo en Glasgow.

El Barça ganó al Celtic (0-2) con una sola baja en el teórico equipo titular. André Gomes jugó en Escocia por la lesión de Iniesta.

La plantilla del Barça quiere que Luis Enrique repita el mismo guión. Dos derrotas contra la Real Sociedad y el Real Madrid podrían liquidar al equipo azulgrana en la Liga. Y los próximos meses serían muy movidos en el Camp Nou.

'Lucho' se juega mucho. También el equipo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad