Última hora: La negociación secreta del Barça en la previa contra el Sevilla

stop

El club busca colocar a un futbolista a petición de Luis Enrique

Sergio Busquets y Aleix Vidal persiguen al jugador del Sevilla Carlos Correa en la Supercopa de España | EFE

18 de agosto de 2016 (00:09 CET)

Última hora del mercado de fichajes para el FC Barcelona. Robert Fernández, Albert Soler y Raúl Sanllehí no descansan. Tienen varias operaciones en marcha y en las últimas hora fuentes del club han informado a GOL de las últimas novedades: ni se descarta el fichaje de Luan como cuarto delantero –aunque vistos los precios, la prioridad es Paco Alcácer–, ni la salida de un futbolista que no tiene buena sintonía con Luis Enrique: Aleix Vidal.

Durante la tarde del miércoles y aprovechando la visita de la ejecutiva del Sevilla a Barcelona por la Supercopa de España (3-0 con dos goles de Arda Turan y uno de Messi), los representantes de ambos clubes tuvieron una reunión para comentar asuntos del mercado. En primer lugrar se habló sobre Diego Alves, puesto que en las últimas horas se habían disparado los rumores de interés por parte del Sevilla para ficharlo y, como ocurrió con Vietto, birlárselo al Barça. Al parecer, el club andaluz se aparta del camino.

El Sevilla no descarta su vuelta

Por otro lado, el Barça ofreció el retorno a Nervión de Aleix Vidal, un jugador que no termina de cuajar y que ha mostrado su descontento por las preferencias de Luis Enrique hacia Sergi Roberto. El club azulgrana lo fichó procedente del Sevilla el verano pasado a cambio de 12 millones de euros, pero el club andaluz no parece del todo interesado en recuperar al futbolista. De momento no lo han descartado y darán una respuesta en los próximos días.

El técnico asturiano no descarta contratar a otro jugador con más galones para disputarle a Sergi Roberto el puesto de titular. Con la venta de Claudio Bravo y en función de como se resuelvan los asuntos pendientes con el Valencia (Alves y Alcácer) o Gremio (Luan), cabría la posibilidad de realizar una inversión en un lateral derecho de más nivel que Vidal.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad