Twitter destroza a lo bestia a Gerard Piqué

stop

Duros ataques al defensa del Barça por su celebración de la Liga

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué

17 de mayo de 2016 (16:00 CET)

Gerard Piqué siempre se acuerda del Real Madrid en las celebraciones del FC Barcelona y los aficionados del eterno rival no se lo perdonan. Siempre atentos a sus reacciones, los madridistas clamaron estos últimos días contra el defensa internacional, que imitó a Cristiano Ronaldo al pedir calma a los seguidores del Barça durante la rúa del pasado domingo. En Twitter, sus detractores se molestaron y activaron el hastag #PiquéEresUnAcomplejado.

El defensa del Barça se acordó de Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United y por quien siente un profundo respeto. Sin insultar ni despreciar a la estrella del Real Madrid, Piqué emuló uno de los gestos característicos de CR7 cuando marca un gol. Messi y Luis Suárez se partían de risa y otros compañeros se mostraban más distantes.

Mensajes

Los aficionados del Real Madrid, sin embargo, consideraron una ofensa los gestos de Piqué, igual que si hubiera insultado a todo un equipo o un país. Los tuits contra el defensa catalán se multiplicaron. "Una celebración de Piqué sin provocar sería como una intervención de Gabriel Rufián sin rebuznar", fue uno de los tuits más duros, según la publicación Esdiario.com.

"Piqué cuando ganas es fácil hacerte el gracioso y burlarte del rival, pero cuando se burlan de él se ofende o es un idiotra", era otro duro tuit contra el defensa del Barça. "Que un equipo se acuerdo del otro en su mejor momento eso es lo que hace al Madrid GRANDE", fue otro mensaje envenenado a Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad