Trueque que implica a Pogba y Griezmann agita al Barça y toca de lleno al Real Madrid: efecto dominó con Florentino Pérez

El mercado está en ebullición.

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba tiene la llave para ser la clave del mercado de fichajes de este verano. Por el momento todo está muy estancado, pero el centrocampista francés puede desbloquear muchas contrataciones.

Con Harry Kane a la espera de cerrar su fichaje de manera definitiva por el Manchester City, el Paris Saint Germain quiere dar el primer golpe sobre la mesa y hacerse con un Paul Pogba que se convertiría en una de las grandes estrellas del equipo parisino nada más llegar y que podría empezar un efecto dominó importante.

El centrocampista galo llegaría a Francia con la intención de convencer a Kylian Mbappé para que se quedase en el club, aunque también podría ser la pieza que lo remplazase y llegar debido a que el francés haya rechazado la oferta definitiva del PSG para ampliar su contrato.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Sin embargo, Mbappé podría quedarse esta temporada en el equipo parisino como ya ha avanzado en su último entrevista donde ha remarcado que sueña con ganar la Champions League con el PSG.

El equipo que no esperaría un año sería el Manchester United, quien atacaría al FC Barcelona para intentar hacerse con los servicios de un Antoine Griezmann que ya ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría jugar en el equipo inglés y que el Barça estaría obligado a vender en caso de quedarse Leo Messi.

Florentino Pérez espera desde la barrera para ver cómo acaba todo este embrollo de fichajes para poder atacar la contratación de Kylian Mbappé, ya sea para este curso o de una manera más realista para el curso que viene, cuando el delantero francés abandonaría el Paris Saint Germain sin coste alguno y con ganas de suplir la figura de Cristiano Ronaldo, su ídolo, en el nuevo Santiago Bernabéu. Algo gordo se viene en las próximas semanas.