Tres nombres sobre la mesa del Barça por si Luis Suárez se pasa de listo

stop

La lista de la compra para la delantera azulgrana

Neymar, serio ante las bromas de Messi y Suárez

06 de octubre de 2016 (19:41 CET)

No arriesgan. El FC Barcelona desea mantener en sus filas a la MSN. Messi, Neymar y Suárez forman un gran trío, por lo que cuando el tridente de gala se planta sobre el Camp Nou son prácticamente imparables. Conocedores de ello, el club azulgrana quiere mantener en la plantilla a los tres delanteros. Sin embargo, no están dispuestos a dar su brazo a torcer.

Como ya explicó el pasado miércoles Diario Gol, la renovación de Luis Suárez se está poniendo cuesta arriba. El representante del uruguayo lleva varios días manteniendo el contacto con los responsables del Barça para negociar la mejora contractual. Aun así, parece que la puesta en contacto no ha llegado a un punto común. Pere Guardiola quiere que su jugador llegue a cobrar lo mismo que Neymar, es decir, el charrúa pide una mejora salarial considerable. Según desvela El Mundo Deportivo, los barcelonistas no están dispuestos a llegar hasta las cifras demandadas por el agente de Suárez, por lo que la renovación se pone peliaguda.

Las alternativas que contempla el Barça

Frente a ello, el club azulgrana no quiere dejar el tema a la deriva, por lo que a la vez que trabaja para llegar a un consenso con Luis, también busca alternativas para la delantera culé. Con un Paco Alcácer que no acaba de encontrarse en el cuadro de Luis Enrique Martínez, el Barça debe tener otros ases en la manga para atacar si la situación se trunca. En este caso, los tres nombres que suenan sobre las mesas de los despachos del Camp Nou no tienen desperdicio.

Paulo Dybala, de la Juventus, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, son los tres futuribles que se cuelan en la lista de la compra. Los tres delanteros son un seguro para la línea del ataque estén en el equipo que estén. El Barça sondea sus situaciones para abordar alguna operación si la situación con Suárez se complica más de la cuenta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad