Tres fichajes bestiales para tapar una espantada de Neymar en el Barça ("El Real Madrid no vuelve a ganar una Liga")

stop

El FC Barcelona tantea como sería poder invertir 200 millones de euros en cracks

La cara más peligrosa de Neymar | EFE

28 de febrero de 2017 (23:00 CET)

El FC Barcelona está que arde. La sufrida victoria contra el Atlético de Madrid ha tenido un efecto balsámico, pero que no llega a empañar las malas sensaciones del equipo.

Los hombres de Luis Enrique atraviesan un bache de juego que volvió a repetirse en el Calderón a pesar de la victoria (1-2). Los de Simeone fueron mejores en mucho tramos del encuentro.

Sin embargo, la presión de seguir luchando por la Liga con el Real Madrid a un punto con un partido menos y el último follón armado por Gerard Piqué en Twitter no contribuyen a generar un clima más distendido.

Hay compañeros que discrepan con Piqué y así lo han manifestado –como el propio capitán, Andrés Iniesta, que se siente usurpado en sus labores–, cosa que se ha palpado en un entrenamiento con más tensión de la habitual.

Sin embargo, uno de los que estaban más alegres ha sido Neymar Júnior. El futbolista brasileño, apagado en la faceta goleadora, ha mejorado en los últimos partidos.

Su velocidad endiablada y sus driblings imposibles le convierten en un delantero letal para cualquier defensa. Pero su futuro vuelve a estar en el aire.

Si bien es cierto que acaba de ser renovado, la paralización de su cláusula de rescisión en 200 millones da qué pensar. Hay quién dice que, según como vayan las cosas, este verano abordarán su contratación muy seriamente.

Hay muchos clubes interesados en fichar al crack brasileño que estarían dispuestos a pagar esos 200 millones. En el Barça, se van haciendo a la idea por si las moscas.

Los tres candidatos

El club azulgrana no quiere perder a Neymar porque es un valor tanto en lo deportivo como en lo comercial. Pero si se fuese, ya buscan alternativas.

Con 200 millones de euros extra, más los 60 millones –como mínimo– que el club catalán tiene para fichajes cada temporada, se podrían abordar grandes operaciones.

Tres son las posiciones que quiere reforzar el equipo: la delantera, el centro del campo y el lateral derecho. Además, vendría bien otro central.

Con esos 200 millones, los elegidos podrían ser los siguientes: Paulo Dybala para el ataque, Marco Verratti para el centro del campo y Héctor Bellerín para la defensa

"Armaríamos tal equipo, que el Real Madrid no vuelve a ganar la Liga en años", aseguran las fuentes consultadas, optimistas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad