“Tres del Barça por Neymar” (y hay una sorpresa bomba). La traición de Messi

Habrá muchos cambios

Un directivo del FC Barcelona ha filtrado a la prensa cuál será el próximo movimiento de la entidad azulgrana: «Tres del Barça por Neymar». Algo que puede agitar por completo la plantilla azulgrana y el mercado estival.

El delantero brasileño se ha convertido de nuevo en una prioridad del equipo catalán por expresa petición de Leo Messi, quien quiere que lo acompañe en la mejor delantera que va a tener el Barça en su historia.

El Paris Saint Germain se sentará a hablar con los azulgranas la próxima semana y Josep Maria Bartomeu ya tiene preparada la oferta para traer de vuelta a Neymar al Barça.

Neymar | EFE

Umtiti y Coutinho

La entidad barcelonista ofrecerá a Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y 40 millones de euros por el internacional brasileño. Una operación que gusta a los parisinos ya que conseguirían dos titulares y el dinero para pagarle la ficha a ambos durante dos temporadas.

El central francés estaría encantado con volver a sentirse importante y Coutinho esta mañana se ha hecho público que ya le habría dado el Ok a su marcha al Paris Saint Germain.

La traición de Messi

El crack argentino habría pedido que le dieran esta temporada un mayor protagonismo a Arthur Melo y al nuevo fichaje azulgrana Frenkie De Jong, por lo que el Barça estaría pensando aceptar los 50 millones de euros que el Atlético de Madrid pone sobre la mesa por Ivan Rakitic.

El jugador croata se irá si Messi no insiste en que se quede, algo que sí hizo con Jordi Alba meses atrás y que parece que no hará con el centrocampista. Ese dinero iría para pagar los 40 millones extra que se le ofrece al PSG por Neymar.