Traicionó al Barça y ahora va como loco por ser el fichaje estrella de Joan Laporta

Un futbolista clave para cualquier centro del campo.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta mantiene el aura de campeón que consiguió en su primer etapa como presidente del FC Barcelona y eso provoca que grandes cracks del fútbol europeo se ofrezcan para jugar en su Barça.

Curiosamente este fin de semana habría tenido una conversación telefónica con Veronique Rabiot, madre del centrocampista Adrien Rabiot, para intentar llegar a un entente que convierta al galo al sustituto de Sergio Busquets que tanto tiempo lleva buscando el club azulgrana.

Adrien Rabiot ya estuvo muy cerca de jugar en el Barça en la época de Josep Maria Bartomeu como presidente culé, sin embargo, tras varios meses y negociaciones al final se pudo comprobar que Rabiot simplemente quería tener el sueldo más elevado posible en ese verano de 2019 que pudo elegir su destino.

Se marchó a la Juventus de Turín con la carta de libertad procedente del Paris Saint Germain y dejó al Barça con cara de tonto al ver como solo lo había utilizado para asegurarse un contrato de más de seis millones de euros por temporada.

En la entidad azulgrana no gustó nada eso, pero saben muy bien el altísimo nivel que tiene Adrien Rabiot así que no está descartado del todo y Joan Laporta pasará revista con Ronald Koeman para saber si le encaja, aunque todo hace indicar que el internacional con Francia deberá buscar otras opciones para su carrera ya que tiene pocas posibilidades para ser una opción real para el Barça.

Tiene equipos interesados

Por suerte para Adrien Rabiot, pese a la más que posible negativa que tendrá del FC Barcelona, posee un buen mercado y si decide abandonar la Juventus de Cristiano Ronaldo podría elegir.

El futbolista galo está en la agenda de equipos del nivel del Chelsea, Inter de Milán o Tottenham, tres equipos con altas aspiraciones en sus campeonatos.